domingo, 12 de febrero de 2012

Where is my mind



Este fue un día de clases en el que mi cabello estaba totalmente en contra a mantenerse
peinado. No tome fotos mientras la hacía porque fue rapidisimo y eran las 4am me podrán entender.
Lo que siempre me saca de esos apuros es inventar una especie de clineja ó trenza y así la gente no se da cuenta de cuan enrredado está en realidad.
Ese día tuve evaluación y daaaaaaahhhj! que me fue mal es poco, era prueba oral y estaba nerviosa y cuando estoy nerviosa tengo el superpoder de decir/hacer todo fatalll! a ver que no soy la única con ese superpoder verdad? lo único que me ayudo a pasar la molestia e indignación fue el pensamiento "en 1 año esto no te va a importar, es más te aseguro que en menos de un mes ya no le darás tanta importancia, así que porque no te vuelves mediocre hoy y haces que no te importe?" y así hice y funcionó!!!!. No darse mala vida, esa es la actitud.



Ya hubiese gastado este botón ;)

Entra la inventada y la despeinada este fue el resultado aunque ya ahí estaba bastante despeinado, era casi el final del día.





Es muy obvio la gama de colores que hay en mi cabello, debo pintarlo lo sé, pero hasta que no decida si seguir con el castaño o si ir por el negro lo dejare así total, no me molesta.








Y mis preciosas favoritas, botas lindas bellas negras.



Luego subo los accesorios que tenía y el bolso, es que odio la creación de entradas debe haber una manera más fácil de subir entradas y que las imágenes sean más fáciles de mover y se vean mas grandes así que si alguien me ayudaaaaaaaaaaaaa, ¡merci beaucoup!








1 comentario:

  1. oh you're so nice! thank you very much!! i will follow you right now :) thank u and i wish u success too!

    ResponderEliminar