lunes, 30 de julio de 2012

From old to new - Shoes

We all have shoes that eventually fade with time or the color is no longer attractive or we've just changed our style. It happens to me ALOT! and also i was kind of running out of shoes to college so instead of going to buy a new ones i decided to "pimp" my old ones. I used spray, tape and newspaper and i used the exact same mecanism than in my last post.

Todos tenemos zapatos que con el tiempo eventualmente se destiñen o el color ya no nos gusta o simplemente hemos cambiado nuestro estilo. Eso me pasa DEMASIADO! y también estaba como quedándome sin zapatos para la universidad y en vez de ir a comprar unos nuevos decidí "enchular" mis viejos. Use spray, cinta adhesiva y periódico y use exactamente el mismo mecanismo que en mi ultimo post.









Brand new!

Como nuevos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario